domingo, 10 de febrero de 2008

Terrateniente del amor (2009)

escuchame...
el barbecho de tus sentimientos yo quiero abonar
con recuerdos de viejos amores que vas a olvidar
gallinaza y estiercol mu bueno pa fertilizar

acercate...
maquinadas de sexo y anelo voy a cultivar
yo pondré mi simiente en tu surco para cosechar
mil obradas de amor y cariño quiero bascular

soy terrateniente del amor, miles de hectáreas de cariño
y mi corazón es un tractor con vertederas y rodillo
soy terrateniente del amor, yo te cultivo cada día
tengo tol catastro y toa la PAC pa que se enteren que eres mía
soy terrateniente del amor, miles de hectáreas de cariño
y mi corazón es un tractor que las cultiva lineo a lineo
soy terrateniente del amor, tu querer siembro cada año
y yo seguiré con mi labor pa alimentar nuestro rebaño

ayudame...
en el yondir todas las mañanas, tu dale al sinfin
por la tarde al majuelo en remolque, sube el telerín
por la noche pondremos el riego, te haré muy feliz

perdoname...
se muy bien que te aburro tol día con este trajin
dormiré en el corral con los bichos, no volvéra a ocurrir
no habrá linde en el campo que pueda separarme de tí