domingo, 10 de febrero de 2008

Baile del desgraciau (2003)

Tengo un mese mese
me avisan los colegas
todos tenemos hambre
quedamos pa cenar

Es un poco tarde
nos dice el camarero
la cocina está abierta
venga podéis pasar

Una ensaladita
un par de hijos de frutos
llegan los chuletones
pedimos otro par

Unos quita nieves
después los cubalibres
brindamos con uñitas
nos vamos a bailar

Cuidao,cuidao, ques el baile´l desgraciau
cuidao, cuidao, que me voy pa to los laus

Vamos por la calle
no sabemos pa donde
todos haciendo conga
entramos en un bar

Aver ese del bote
que pida unos cubatas
yo siempre bebo habana
me lo beberé igual

Una mano en el cubata!!
un dedo en la frente!!
una mancha en la camisa!!
podemos empezar!!!

Cuidao, cuidao, ques el baile´l desgraciau
cuidao, cuidao, que me voy pa to los laus

Que buenos los cubatas de garrafa
los cubatas de garrafa
Vaya lío,vaya lío,vaya lío,vaya lío...

Cuidao, cuidao, ques el baile´l desgraciau
cuidao, cuidao, que me voy pa to los laus