domingo, 10 de febrero de 2008

La conga de la momia (2004)

Cuatromil quinientos años
Muerto y bien embalsamauuu
No se con que malas artes
Alguien me ha resucitauuuu
Donde está mi dinastía
Ahora me toca currar
Aquí nadie paga un duro
Y he tenido que emigrar

Moomiiaaa...amos tos palante
Moomiiaaa....amos tos patrás
Moomiiaaa...conga de la momia
Moomiiaaa....conga sin parar

Ahora soy un sin papeles
Y todos me miran mal
Vendo alfombras en la calle
Radios y to lo demás

Ya no tengo ni una venda
De las que me habían quedau
Dónde fueron mis poderes
Questoy mu necesitau

Moomiiaaa...amos tos palante
Moomiiaaa....amos tos patrás
Moomiiaaa...conga de la momia
Moomiiaaa....conga sin parar

Cuatromil quinientos años
Muerto y bien embalsamauuu
El sarcófago y mis cosas
todo me loan profanau

Creo que va siendo hora
Tenía questar jubilau
No tengo pensión ni nada
Por que nunca he cotizauu