domingo, 10 de febrero de 2008

Amos todos pa la peña (2004)

Todas las mañanas me levanto
cuando llega la hora de comer
me encuentro la mesa toa puesta
y al final me toca recojer

ya me estan llamando los colegas
hemos encontrado otro local
que está justo al lau de la berbena
y sólo tenemos que limpiar

mecagüenla, amos todos pa la peña
mecagüenros, amos todos parallá

voy por vino pa la limonada
coje unos colchones del solar
to lo de comer siempre se acaba
y al final nos toca improvisar

hay que preparar las camisetas
ya lo iba a mirar el manolón
al final vale muchas pesetas
pilla mejor otro garrafón

mecagüenla ,amos todos pa la peña
mecagüenros, amos parallá

el caseto viejo está de pena
desde que al barreño se cayo
trae todas las cintas de camela
que yo traigo alguna de marisol

todas las mañanas me levanto
con una resaca del copón
paso toa las fiestas en la peña
por que en la peña tengo de to

No hay comentarios: