domingo, 10 de febrero de 2008

El peinau (2008)

Cuando, yo me levanto
tengo los pelos alvorotaus
tomo, para le mareo
un café doble y un Colacao
luego, me cardo el pelo
y miro el parte tó preocupau
vaya, me pondré un gorro
no se me plaste con el nublau
por que, como jarree
no voy  a poder ir  ningún lau

El peinau, el peinau
qué importante, es ir peinau
El peinau, el peinau
el peinau, del desgraciau

quedo, con los colegas
tós con el pelo bien moldeau
vamos, para la disco
y nos trincamos unos raspaus
todo, lleno de chorbas
moviendo el cucu, qué bien marcau
chica, vente conmigo
pero no toques éste peinau
vamos a provocarlas
bailando el baile del desgraciau

El peinau, el peinau
qué importante, es ir peinau
El peinau, el peinau
el peinau, del desgraciau

Punkis, pachangueros, los jevis, los poperos.
Futbolistas, camioneros, tenistas y toreros.
SE PEINAN.
A misa, pal centro, pa ir de pinchos, pal encierro.
De boda, de comunión, de cenorra, de botellón.
BIEN PEINAU.